jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación del blog "Buenos Aires by maxem"

Breve presentación


Primero me presento, soy Maximiliano Buono, conocido en la web como maxem, nick que tiene toda una historia en su origen pero nada relevante.


Después de tanto tiempo con ganas de poder realizar este blog se dieron las circunstancias y el momento apropiado para comenzar a hacerlo realidad.
Tenía casi una necesidad de realizar este blog. Hace ya siete años que participo con mis fotos, principalmente de Buenos Aires, en distintos sitios de Internet y foros. Fui durante mucho tiempo fotógrafo y editor responsable de la ciudad de Buenos Aires para emporis.com pero ya es una etapa cerrada. También como todo amateur de la fotografía tengo fotos subidas a distintos sitios tales como fotothing.com, flickr.com, photobucket.com, panoramio.com, etc. Actualmente estoy colaborando en el "nacimiento" de un grupo de sitios web relacionados con la fotografía, la arquitectura y la construcción.


Mi admiración por Buenos Aires


Sin lugar a dudas desde muy chico me fascina la ciudad de Buenos Aires, quizás porque las mejores salidas de mi infancia eran en "la capital", ir a los cines de la calle Lavalle, el Italpark, Interama, el zoológico, y después íbamos a comer a La Estancia, El Palacio de la papa frita o porqué no a Banchero, sí! antes era así, las cadenas de fastfood no existían, al menos hasta mediados de los ochentas y los chicos poco poder de decisión tenían a la hora de elegir el lugar para almorzar o cenar, todo cambia, ¿no?. Luego en mi adolescencia y apenas con trece años ya me iba solo a "la capital" tanto para ir a pasar unos días a la casa de alguno de mis primos como para salir. Bueno, creo que en parte todas esas cosas buenas formaron mi fascinación por la ciudad de Buenos Aires.


De que se tratará el blog


Principalmente mostraré fotos y videos de mi autoría sobre la ciudad de Buenos Aires y también algunos puntos de interés turístico en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Trataré siempre de contar una historia que acompañe el material visual o audiovisual, de manera que vayamos conociendo juntos esta magnífica ciudad que tiene riquezas culturales enormes que no podemos dejar de conocer.


Espero poder compartir con vos en este blog todo lo que significa Buenos Aires para mí y probablemente si llegaste hasta aquí, también para vos. Así que te doy la bienvenida y espero que sea de tu agrado.

6 comentarios:

  1. me encanto Max, comparto todo lo que decis, vos sabes que yo amo Buenos Aires. besotes y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias Gaby!!! un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Celebro la apertura del Blog!!. Se que con el correr del tiempo y a medida que vayas agregando material, se convertirá en un espacio de lectura obligada para todo aquel que quiera descubrir las bellezas de nuestra gran ciudad, retratada como solo lo sabe hacer por tu mano maestra. Algún día te comenté las fotos que volcaste en un foro diciendo que Buenos Aires te ama. Se ve que entre vos y ella hay una química especial que hace que tu arte brille de manera particular y me siento muy honrado en poder disfrutarlo. Felicitaciones Max!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dieguito!!!
      Creo que así como una me contaste que mis fotos te inspiraron para volver a agarrar la cámara y redescubrir una de tus pasiones, vos también me inspiraste a mí, en este caso a armar mi blog.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Que bueno Max!! A eso se le llama crecer juntos. Un abrazo amigo!!

      Eliminar
  4. Maxi,
    Creo que se imponía que crearas este sitio, con todo el fabuloso material que has idio recopilando y con las ganas que tenés de "compadrear" la ciudad al mundo entero. Desde este lado del charco, haremos lo posible para difundir tu espacio y tus fotos, porque realmente te lo merecés y hace falta que llegue a todo el mundo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desde el comentario más simple hasta el más profundo, todos son importantes para el blog. Puedes comentar en Español, Inglés o Italiano que seguro te responderé, si no también trataré de responderte, no te preocupes.